Contacte con nosotros

>> CBBA-MA renueva su certificado de calidad y ambiental

Ampliar


>> CBBA-MA EN LAS REDES SOCIALES

Ampliar

>> Consultas técnicas, curriculums, etc...

Entrar

>> Legislación, medioambiental, etc...

Entrar

EMPRESA

CBBA Medio Ambiente (CBBA-MA) es una empresa española de consultoría e ingeniería ambiental de capital privado, independiente tanto de constructores, como de suministradores y como de la Administración Pública.
 
Fundada en 2006, en Madrid, a partir de la empresa CBBA (Baleares, 1994) y varios expertos en muy diversos sectores del medio ambiente: impacto ambiental, estudios acuáticos (fluviales y marinos), estudios atmosféricos, modelización ambiental (utilizando el software más innovador, herramientas de interpretación, análisis y geo- referenciación), estudios del medio natural, programas de vigilancia ambiental en obras y otras.
 
Nuestro objetivo es dar un servicio integral en todos los campos del medio ambiente, ofreciendo la elaboración de cualquier tipo de estudio ambiental, así como la posibilidad de tener en CBBA-MA su grupo de consulta y asesoría, ayudándoles a mejorar la gestión ambiental de su proyecto o empresa dentro de la óptica del desarrollo sostenible.


 



CBBA-MA está especializada en consultoría e ingeniería ambiental, así como en servicios de asistencia técnica y vigilancia ambiental en obras y explotación.
 
Nuestro compromiso: CALIDAD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
 
Los servicios que presta CBBA-MA se pueden agrupar en los siguientes campos de actuación:
 
  • Ingeniería Ambiental.
    • Medio Ambiente Industrial.
    • Sistemas de Gestión Ambiental.
    • Análisis y Riesgos Ambientales.
    • Estudios del Medio Atmosférico.
  • Gestión del Medio Natural y Sociocultural. Trabajos de campo (terrestre y marino).
  • SIG, Cartografía y Topobatimetría.
  • Modelización Ambiental.
  • Formación y Divulgación Ambiental.
  • Laboratorio: análisis biológicos y fisicoquímicos.
 
Además, nuestra empresa destaca por su experiencia y capacidad para apoyar a nuestros clientes en la tramitación de expedientes administrativos relacionados con temas ambientales, siendo una línea necesaria para aquellas empresas que necesitan expertos en las distintas disciplinas ambientales y que nuestra empresa ofrece, tratando de integrar el medio ambiente en las actividades de sus clientes.
 
Todo ello, nos ha llevado a implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental, teniendo como objetivo la consecución y obtención de los mejores resultados y soluciones para nuestros clientes dentro de la óptica de respeto y cuidado del medio ambiente.

El Sistema Integral de Gestión de la Calidad y Ambiental está siendo actualmente certificado por TÜV Rheinland conforme con la normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Como muestra del firme compromiso adquirido, hacemos pública nuestra POLITICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL y nuestra CARTA DE COMPROMISO AMBIENTAL.

Centro de Biología Aplicada al Medio Ambiente, S.L - C/Tejar Nº3 Entresuelo K - 28220 Majadahonda (Madrid) - Tel. 902 108 065
realizado por : Digital Point